Centro auditivo Gil | Centro autorizado Widex Castelldefels

Centro auditivo Gil | Centro autorizado Widex Castelldefels2018-05-08T09:32:37+00:00

El Centro Auditivo Gil es el Centro Autorizado Widex de la localidad de Castelldefels, en el Baix Llobregat (Barcelona).

Widex es el fabricante de audífonos líder mundial en tecnología, una empresa fundada en Dinamarca en 1956, implantada en más de 100 países y presente en España desde 1978.

Los audífonos de Widex tienen una calidad de sonido excepcional y priorizan una buena audibilidad en cualquier situación, sobre todo en ruido. Son digitales e inalámbricos, y con ellos es posible oír directamente, y sin cables, el sonido procedente de aparatos externos como el móvil, la televisión, el teléfono fijo u otros aparatos de audio. También te permiten controlar tu audición directamente desde una app en el móvil.

Widex recoge la larga tradición de diseño de Dinamarca y se inspira en ella para crear los audífonos más pequeños, modernos y elegantes. Por ello ha sido galardonada en los últimos años con prestigiosos premios internacionales a sus innovadores formatos. La oferta de este fabricante, pionero en el desarrollo de audífonos de alta tecnología, abarca audífonos con distintos niveles de prestaciones, para poder satisfacer a un abanico muy amplio de usuarios, siempre con la tecnología más moderna.

Y todo ello con la tradicional atención al cliente y dedicación de siempre por parte de la familia Gil en Castelldefels, provincia de Barcelona.