Tipos y gamas tecnológicas de audífonos Widex

Tipos y gamas tecnológicas de audífonos Widex2018-05-17T11:13:33+00:00

Los audífonos Widex tienen diferentes niveles de tecnología auditiva y se presentan en diferentes formatos. En función del grado de hipoacusia y de las necesidades auditivas de cada persona, nuestro audioprotesista titulado del centro auditivo Gil en Castelldefels, Jordi Gil Peralta, aconsejará qué tipo de audífono es más recomendable para cada persona.

Existen diferentes tipos o gamas de tecnología con diferentes prestaciones. En general, cuanto mejor sea la tecnología del audífono mejor será la calidad de la audición y mayor la comprensión del habla, que es el principal problema en muchos casos. Será en entornos ruidosos donde mejor se aprecie la diferencia de tecnología.

Widex Unique.

Si Widex es conocido por ser el líder mundial en tecnología auditiva lo es con fundamento: Widex ha protagonizado todos los saltos tecnológicos en el mundo de los audífonos desde su fundación hace 60 años.
El último salto llega de la mano de los audífonos UNIQUE, que capturan más sonidos que otros audífonos, eliminan los sonidos débiles no deseados y, gracias a la tecnología SOUND CLASS, se adaptan de manera automática a cualquier situación de escucha por complicada que ésta sea.

Captura más sonidos que cualquier otro audífono. Desde 5dB a 113 dB.
Purifica el sonido gracias al reductor del ruido del viento más eficaz de la industria.
• Cuenta con una opción llamada Preference Control que permite que el usuario ajuste su audición en función de las necesidades de cada momento eligiendo entre mayor audibilidad y mayor confort.
Clasifica los entornos de escucha en nueve clases y optimiza de manera automática los ajustes para que el usuario, de manera automática, obtenga la mejor audición posible en cada una de las situaciones.

Los audífonos UNIQUE están disponibles en diferentes niveles de tecnología.
• Unique 440
• Unique 330
• Unique 220
• Unique 110

Widex Beyond. NUEVO

La nueva línea de audífonos de Widex, además de incorporar la tecnología probada UNIQUE, que mejora el rendimiento y proporciona una calidad de sonido de excepcional nitidez, y de ofrecer  al usuario un sonido cómodo, natural y sin distorsiones en cualquier situación de escucha gracias a su avanzada tecnología, y todo ello sin dejar de optimizar la comprensión del habla.

Pero la gran novedad de la gama Widex Beyond es la conectividad. Mediante la aplicación WIDEX BEYOND (disponible para dispositivos iOS y Android), los usuarios están perfectamente conectados en cualquier momento y en cualquier lugar gracias a la aplicación personalizable, que ofrece plena funcionalidad en la transmisión de sonido y control sobre el entorno de escucha. Mediante su tecnología, los audífonos Widex Beyond proporcionan a los usuarios el sonido más nítido del mercado.

La aplicación Widex Beyond es personalizable, fácil de conectar y intuitiva de usar, ofreciendo una conectividad sin precedentes entre los audífonos y el Smartphone, lo que se traduce en un excepcional sonido de fácil transmisión.

Los audífonos BEYOND están disponibles en diferentes niveles de tecnología.
• Beyond 440
• Beyond 330
• Beyond 220

Widex Daily.

La familia DAILY, la más económica de Widex, cuenta con una tecnología inalámbrica de eficacia probada que asegura una audición avanzada.

Disponible en una completa gama formada por nueve formatos diferentes.

Audífonos económicos Widex Daily

Audífonos económicos Widex Daily

 

Widex Alta Potencia.

Los audífonos superpotentes de Widex son audífonos retroauriculares pensados para personas con pérdidas auditivas profundas. Widex dispone de dos tecnologías. La de los audífonos SUPER y la del SUPER POWER.

Widex Super.

La mejor tecnología en superpotentes. Tecnología inalámbrica que proporciona al usuario un sonido natural y le permite acceder a sonidos que antes no podía oír.

Disponible en dos niveles de tecnología: SUPER 440 y SUPER 220.

 

Audífonos superpotentes Widex Super en Gil Optics

Audífonos superpotentes Widex Super

 

Widex Super Power.

Se trata de un audífono retroauricular superpotente que asegura la mejor relación calidad precio con la garantía de la tecnología probada Widex.

Disponible en 10, 5 y 3 canales.

Audífonos retroauriculares Widex Super Power de Gil Optics

Audífonos Super Power

 

Ven al centro auditivo Gil en Castelldefels, Barcelona y déjate aconsejar sobre cual es la gama y tipo  tecnológico de audífono Widex más adecuado para ti.