Gafas de sol en óptica Gil Optics Castelldefels

Gafas de sol en óptica Gil Optics Castelldefels2017-03-23T11:31:10+00:00

En Gil Optics Castelldefels te ofrecemos un gran surtido de gafas de sol. Trabajamos tanto primeras marcas como firmas alternativas de calidad y diseño contrastados.

Constantemente incorporamos nuevas colecciones pensadas para nuestros clientes, siempre con total garantía y servicio post-venta.

El diseño de vanguardia y la calidad son nuestro sello. Apostamos por firmas de fabricación nacional (Senssium), diseño danés (Prodesing Denmark), alta moda y tendencias (Tom Ford, Swarovski, Loewe), y para la práctica deportiva (Slastik Sun, Julbo, Googs Sport).

Pero si estás buscando algún modelo o marca en concreto, consúltanos. Estamos en contacto con la mayoría de distribuidores, y haremos lo posible por conseguírtelo.

No olvidemos que las gafas de sol, además de un complemento de moda, son un elemento de protección para los ojos. Como ópticos optometristas sabemos que las gafas de sol no sólo deben seguir las últimas tendencias de la moda.

Somos ópticos optometristas, y como profesionales sanitarios especializados en atención visual primaria, sabemos que el fin último de esas gafas es la protección frente a los rayos UV, y proporcionar la visión más confortable posible en cada situación.

  • Los colores de la gama de los marrones proporcionan mayor contraste, por lo que son adecuados para actividades como golf, tenis o para la conducción.
  • Los tonos grises y verdes no modifican la percepción de los colores.
  • Y para personas que realizan actividades acuáticas, es muy recomendable el uso de lentes polarizadas, las cuales reducen el deslumbramiento provocado por la luz reflejada en la superficie del agua.

No dudes en preguntarnos, y te asesoraremos en función de tus necesidades.

 

Algunas de las marcas de gafas de sol que podrás encontrar en nuestra óptica Gil Òptics, Castelldefels (Barcelona):

Carolina Herrera , Diesel,Tom Ford, Etnia Barcelona, Googs Sport, Googs Plus, Invu, Julbo, Loewe, Persol, Picchio, Porsche Design, Prodesign Denmark, Senssium, Slastik Sun, Swarovski …