Servicios

Servicios2018-05-08T09:44:16+00:00
  • Optometría.

    Disponemos de dos gabinetes propios completamente equipados para un examen visual completo. Graduamos la vista con medios tanto objetivos como subjetivos y examinamos la superficie ocular para un cuidado visual integral.

  • Pruebas complementarias.

    Disponemos de tonómetro para la medida de la presión intraocular y de topógrafo para el estudio de la superficie corneal, y también valoramos el estado de la lágrima para detección de problemas de ojo seco.

  • Contactología.

    Adaptamos todo tipo de lentillas de blandas (desechables o a medida) o permeables al gas, para todos los problemas visuales: miopía, hipermetropía, astigmatismo, presbicia …

    Así mismo, también realizamos adaptaciones especiales en caso de córneas irregulares (queratocono, post-cirugía refractiva…).

    ¿Eres miope de hasta 4 dioptrías y has pensado en operarte? Consúltanos antes sobre la Ortoqueratología, una técnica en la que las lentes de contacto actúan por la noche para que puedad ver sin gafas ni lentillas durante el día. Una alternativa segura sin pasar por quirófano.

  • Taller de montaje propio.

  • Asesoramiento estético.

  • Gafas de sol.

    Moda y protección de mano de primeras marcas, y para todos los bolsillos.

  • Audiometrías.

    En nuestro Centro auditivo autorizado Widex disponemos de cabina insonorizada para realizar audiometrías completas de forma gratuíta.

    En casos de niños pequeños con déficit auditivo, colaboramos con la Fundación Widex, que cuenta con un equipo de distintos profesionales especializados en otorrinolaringología, audiología – audioprótesis, psicopedagogía, logopedia y psicología y con el apoyo incondicional de Widex audífonos que le proporciona el soporte tecnológico.

  • Audioprótesis.

    Nuestro Centro Autorizado Widex está concertado con el Servei Català de la Salut.

    Relizamos la adaptación de audífonos digitales de la más moderna tecnología digital, así como la confección de moldes a medida y tapones de baño.

    También disponemos de una amplia selección de complementos tecnológicos para hacer más fácil el día a día de las personas con déficit auditivo.